el Colectivo Viceversa

Paso a mencionarles la existencia un grupo más que interesante: el Colectivo Viceversa

Dicen que la práctica que llevan a cabo, y citamos, "es una experiencia que permite vincularnos con otras que, de una forma u otra, en mayor o menor medida, son fisuras, quiebres, con lógicas distintas a las imperantes. La práctica consiste en una suerte de acompañamiento a diferentes grupos con el fin para potenciar experiencias que se abren a la posibilidad de politizar las situaciones y generar vínculos nuevos (diferentes): formas de organización potencialmente diferentes a los lazos contractuales y las relaciones mercantiles. De alguna manera, se trata, por un lado, de ponerse a disposición, junto con todas las herramientas que se puedan acercar para potenciar las experiencias; por el otro, de ofrecerse como un elemento conector de diversas experiencias, acaso en primera instancia ajenas."

Además, ellos han sido y son motivadores y participantes de la Cátedra Libre de Economía Social (CLES), otro espacio para discutir aquellos temas que "carecen de visibilidad pública" o son relegados del ámbito académico y la esfera mediática.

Hay mucho más para conocerlos, por eso les dejo estos enlaces (y que de para bienes el concepto de esta herramienta) para ver, pensar y participar:
Colectivo Viceversa
CLES
colectivoviceversa1@gmail.com

0 comentarios:

Chat!

Fotolog!