Empecemos por Beila

Hola a todos los que lleguen...
Estamos experimentando esto del blog, averquépasa...

Son más de las cuatro de la mañana y la sensación térmica es de -2°C. Menos mal que hace unas horas decidí trasnochar en casa.

Y me pongo a leer, mucho, desde varios libros, uno por vez. El de Jean Breschand, "El documental", me lleva a buscar fotos de Paul Strand en Internet... Y Eureka, caigo en la cuenta de que podría "visitar" a Beila, no sé porque, pero ví luz y entré.
En los escritos de Beila me reconozco a veces -tampoco la leí mucho-, y siempre resuena en mi cabeza un pedacito de su libro (sin irlo a buscar, eh!) que dice "unbañodeaguacaliente/que queme las palabras que me raspan". Será que lo leí por primera vez cuando me raspaba algo.

Creo que hoy gracias Beila me decidí por bloguear, porque ella lo hizo por mucho tiempo (creo que sigue), y lo hace muy bien. Por eso le voy a regalar algo que no escribí yo, pero que tengo por ahí de un artista que admiro (Pablo Suárez), y que resuena como ese tipo de amistades que no es cotidiana pero igual se siente fuerte, esas que marcan:

"(...)Rescato aquí, porque se instalaron desde niño en mi manera de mirar, a artistas que con su humor plácido y su actitud humilde, me marcaron de manera indeleble."

Esta foto es mía. Es una obra de Pablo Suárez. También te la regalo Beila...
La saque en BsAs, en el MALBA, esquivando las miradas guardianas de los flashes que expropian obras privadas. A mi me impacto su actualidad vorágine. Espero que te guste...


Un beso grande Bei !...

2 comentarios:

beila dijo...

Pani! Qué honor! Obviamente, no me lo merezco, porque hace rato que no actualizo mi blog, y lo que es peor, cuando lo actualizaba era realmente cualquiera. Anduve pensando en darle una "refrescada", una pasada por el quirófano de los blogs para que sea más lindo e interesante. Quizá este blog tuyo me sirva como inspiración.
Gracias!
PD: Excelente foto!!!

Anónimo dijo...

Estamos con Flavia y Coco mirando este blog. Saludos. PP

Chat!

Fotolog!