La Cooperativa Obrera distribuye ganancias


Desde el Lunes 25 de Agosto la empresa "social" de los propios consumidores (?), llámese Cooperativa Obrera, brindará a sus asociados un nuevo método para su participación en la distribución de los beneficios. Todo asociado a una cooperativa tiene derecho a la participación en las decisiones asamblearias y así también de la participación del lucro.
Desde ese día se podrán acercar a cualquier sucursal con DNI en mano y presentarse ante el mostrador de Atención al Cliente que en todas las sucursales suele estar enfrente de la línea de Cajas. Con la sola presentación del número de documento la Coop. Obrera podrá corroborar, mediante computadoras, las compras realizadas por el usuario asociado y anunciarle el monto a cobrar. Si es demasiado pequeño (ya somos muchos asociados) se podrá acumular para los próximos ejercicios económicos.
El plazo no vencerá en pocos días, sino que durará semanas, hasta que se cierren los nuevos estados contables.
Informó: Atención al Cliente de Sucursal 28 (conocida como Hipermercado, en Aguado y Panamá).
Ante cualquier duda llamar a "Hola Cooperativa": 0800- 333-3443
Gracias Daniel por el dato!!!

Este anuncio no tiene ninguna vinculación económica con la Cooperativa Obrera ni su autor se responsabiliza de contendientes respecto al tema.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pany:
En mi familia antiguamente se gozaba de cierta retribución anual por parte de la coope.... Pero eran muy pocos los socios que se tomaban el trabajo de juntar toooodos los tikets durante un año para que le reconozcan un porcentaje. La coope tenía como asociados sólo a esos que se acercaban, o sea eran pocos socios, y entre pocos el reparto era más jugoso.(además algunos de esos pocos, al no estar identificados los tikets, juntaban del piso miles para luego presentar como propios, y con esto cobraban mucho dinero).
Desde que la coope empezó a asociar a cada chango que pasa por las cajas la ganancia a repartir se diluye entre miles y miles... entonces nadie mueve un dedo para retirar 2 o 3 pesos; que en miles de socios.....es mucha plata!!
Como dice yani: me revieeenta!!

Chat!

Fotolog!